sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo entregó compactadores de basura y mil juguetes para los niños de Tinaquillo 

El alcalde Fernando Feo, realizó entrega de tres compactadores de basura y más de mil juguetes a los niños, actividad en la que estuvo junto al gobernador Alberto Galindez y que se llevó a cabo en ocasión de los actos de la misa del deporte, dónde realizaron entrega de reconocimiento a los atletas y entrenadores.

La actividad inició bien temprano con la misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Socorro, donde los atletas pidieron a Dios por logros del año recién culminado y por las metas planteadas para el 2023. Luego los actos continuaron en la plaza Bolívar de Tinaquillo dónde atleta y clubes deportivos recibieron reconocimientos de manos de las autoridades del Instituto Municipal de Deportes de Tinaquillo (INDETI), el alcalde, el gobernador y demás autoridades.

Fernando Feo, señaló que el 2022 fue un año de éxitos para el deporte en el municipio, dónde se lograron recuperar varios espacios deportivos y también aseguró que el 2023 será mucho mejor, prometió además la recuperación de la piscina semi olímpica ubicada en el Baquiano «esa piscina va estar al servicio de los atletas que les guste está disciplina y para los adultos mayores que requieren alguna terapia, vamos a seguir avanzando en apoyo al deporte, que había sido abandonado».

El mandatario regional Alberto Galíndez manifestó su regocijo por la entrega de los tres compactadores de basura que van a estar al servicio de la colectividad tinaquillera e invitó a cancelar este importante servicio público de recolección de basura, indicando que un pueblo limpio hablas muy bien de su gente, e invitó a cancelarlo.

Tulo Rivero, dirigente y entrenador deportivo pidió paz, prosperidad y bienestar para todos los deportistas; Alexandra Blanco, entrenadora de Mineras de Cojedes manifestó que 2023 será un año de trabajo fuerte, para salir gloriosos en cada una de las disciplinas deportivas.

Al finalizar los actos el burgo maestre Fernando Feo entregó más de 1.000 juguetes a los niños de los diferentes sectores de Tinaquillo, que alegres recibieron el regalos.

Reporta: Jairo Herrera

@fernando_feoh

Ultimas Noticias