viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Continúan trabajos de embellecimiento en municipio Sucre del estado Aragua

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, supervisó los trabajos que se están realizando en el sector Guillen 1 en materia de construcción de las defensas del puente, así como aceras y brocales de la zona.

A través de su cuenta en la red social Twitter @wilsoncoy, el alcalde mostró los avances que se han estado ejecutando para el embellecimiento del municipio, además de los beneficios para los habitantes de la comunidad.

El burgomaestre informó que se favoreció con pintura, arreglo y limpieza de espacios a esta zona, de manera de beneficiar a los vecinos y vecinas de la comunidad.

Durante el 2022, el alcalde Coy compartió a través de sus redes sociales los trabajos de rehabilitación que se han efectuado en el municipio, así como la atención integral que se le está brindando a diversas zonas deterioradas a las que se les ha estado brindando la debida atención.

Trabajando sin descanso para mejorar en todo el municipio.

En la Calle Hugo Olivero, luego de la construcción de tanquillas, avanzamos con la colocación de las tapas, concretando progresivamente el plan que ideamos para esta calle de Cagua.

¡Contigo por Sucre! pic.twitter.com/ykpRJR63cH

— Wilson Coy (@WILSONCOY) January 9, 2023

VTV/CC/CP
Fuente: Alcaldía de Sucre

Ultimas Noticias