lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

El Frente de Izquierda Revolucionario «Alberto Muller Rojas» (Firamr) Cojedes presenta los candidatos que ha postulado ante la Comisión Nacional de Tierras (CNT).

Faustiven González, candidato a la vocería parroquial de Tinaquillo; Daniel Gutiérrez, vocería parroquial de El Baúl; Carlos Matute, vocería de la parroquia Manrique; Criselida Díaz, de la parroquia Cojedes; Wilmer León, de la parroquia Macapo; Rafael Aular, candidato para el municipio Rómulo Gallegos.

El objetivo desde la conquista de ese espacio es elevar la voz del campesino, pescador, productor y conuquero  cojedeño, porque consideran que definitivamente deben darse los cambios necesarios para lograr las reivindicaciones del sector productivo en la región.

Las acciones de los candidatos del Firamr están orientadas a que la voz del campesino cojedeño se valore, se respete y sea tomada en cuenta.

Invitan a participar masivamente en el Registro Nacional de Productores, el el cual pueden inscribirse para tener una opción el día de las elecciones y votar por el candidato de preferencia.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias