martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Publicado en Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.731 nueva Junta Directiva de PDVSA

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro mediante el decreto número 4.765 publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.731 se nombró a la nueva Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)

El documento publicado este nueve de enero refiere que «con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo y la  refundación de la Patria venezolana, nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A a los ciudadanos y ciudadanas que se mencionan en adelante, quienes desempeñarán las competencias inherentes a los referidos cargos, de conformidad con los Estatutos Sociales de dicha empresa».

Lea aquí el listado completo de la referida nueva Junta Directiva de PDVSA:GacetaOficial

De igual forma, la Gaceta Oficial detalló que se delegó al ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami la juramentación de los referidos ciudadanos y ciudadanas.

Asimismo, el presente decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

VTV/EL/CP

Ultimas Noticias