martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

Buhoneros exigen al alcalde Alexander Mireles garantice su derecho al trabajo

Un considerable grupo de buhoneros se concentró una vez más frente a la sede de la Policía Municipal en San Carlos para exigir al alcalde Alexander Mireles que respete y garantice su derecho al trabajo.

«Lulú» como se identificó la vocera de los comerciantes informales afirmó que se sienten traicionados luego de haberle dado su voto de confianza al hoy Alcalde de San Carlos. La lideresa argumentó que tienen hijos y familias que mantener e incluso que algunos han perdido mercancía perecedera cuya inversión no pueden recuperar.

Exhortó al alcalde Mireles: «Ponte los zapatos en situación Venezuela»; al tiempo que explicó: «Con el sueldo que tenemos y el trabajo que nos estás quitando, llevamos el sustento para nuestras casas».

Además le recordó al burgomaestre «tú eres cojedeño y sabes lo que se vive aquí en Cojedes».

Relató que sin contar con la ayuda de nadie la mercancía la obtienen en otras regiones del país y la que no se perdió la tienen varada tras varios días sin poder trabajar; por esta situación preguntó al Alcalde «tú nos vas a pagar el flete», «tú vas a mantener a nuestras familias». 

«Lulú» invitó a Alexander Mireles a ponerse la mano en el corazón y observar la situación que afecta a los buhoneros cojedeños, porque de reunión en reunión no se ha logrado ningún beneficio, y ante estas circunstancias se verán obligados a tomar otras acciones a pesar de que no quieren embochinchar la gestión del burgomaestre sancarleño.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias