martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

COPEI se prepara para celebrar sus 77 años

El Partido Social Cristiano COPEI se prepara para celebrar sus 77 años de fundado informó Lesbia Herrera, Secretaria General de esta organización política en el estado, informó Lesbia Herrera en entrevista en el Centro Regional de Noticias que se trasmite por Class 98.7FM.

Herrera dijo que los actos preparando inician este viernes 13 de enero con la misa de acción de gracias que se oficiará en la iglesia Inmaculada Concepción Catedral de San Carlos. Ese mismo día luego de la misa se estarán entregando botones a los copeyanos y copeyanas que durante años han militado en esta tolda política, actividad que se llevará a cabo en la sede del partido en la calle Miranda entre Bolivar y Alegría.

Continuando con la información la dirigente señaló que para el día sábado se llevará a cabo un conversatorio con los jóvenes militantes de esta organización a fin de profundizar en ella los valores sociales y de la iglesia, como la hermandad, solidaridad, humanismo entre otros para que los jóvenes se preparen para el futuro y sean el reemplazo de la dirigencia copeyana.

Otra de las actividades planificadas por el aniversario es la entrega de una propuesta de Ley ante el Consejo Legislativo del Estado Cojedes que se hará este martes 17, para que se discuta en este seno una Ley contra la violencia de la mujer que permita tener un estado libre de la violencia contra las mujeres, actividad que viene impulsada desde la Coordinación Nacional de Mujeres Copeyanas «COPEI es un partido que siempre ha aportado la sociedad».

Reporta: Jairo Herrera 

Ultimas Noticias