viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

Hombre que se dedicaba a la venta de droga fue capturado por el Cicpc 

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la comercialización de drogas, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Tinaco.

Como Jorge Luis López Moreno, de 30 años de edad, fue identificado el aprehendido que también posee registros policiales por los delitos de robo de vehículo automotor, que data del 08 de noviembre de 2014, así como privación ilegítima de la libertad del 17 de octubre de 2017, según datos aportados por fuentes oficiales.

Trascendió que el barrio San José Obrero ubicado en el sector Pueblo Nuevo de Tinaco, fue el escenario donde los detectives de la Delegación Municipal San Carlos del Cicpc, le pusieron los ganchos al sujeto, tras las investigaciones de campo.

Entre las evidencias que le incautaron a López Moreno se encuentra un envoltorio de gran tamaño de presunta droga, una balanza digital. Por tales motivos los agentes de la Policía Científica presentaron al detenido ante el Ministerio Público del Estado Cojedes. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias