martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Más de 35mil personas se movilizaron por el Terminal Benito Bravo de San Carlos durante las fiestas decembrinas

El operativo especial «Navidades de la Esperanza 2022», dejó como resultado la movilización de 35 mil 416 personas a través del Terminal de Pasajeros Benito Bravo de San Carlos, estado Cojedes.

Al respecto, Daniel Leal, director del terminal de pasajeros ubicado en la ciudad capital, informó que los destino con mayor afluencia de viajeros, fueron las regiones y ciudades ubicadas al occidente del país.

Leal explicó que durante todo el año 2022 en el terminal de San Carlos atendieron a un total de 444 mil 657 pasajeros. Además dijo que el espacio está totalmente resguardado, gracias a la unión del gremio de transportistas, así como por el trabajo de seguridad ciudadana ejecutadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Municipal de San Carlos (PMSC).

Finalmente anunció que bajo las directrices del alcalde Alexander Mireles, tienen previsto activar nuevas rutas hacia Maracaibo (Zulia), el oriente y occidente de Venezuela en expresos tipo buscama, agregadas a las más de 20 rutas ya establecidas a diferentes entidades del país. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias