miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Presidente de Cuba recibe cartas credenciales de 10 embajadores

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Grecia, Colombia, Siria, Pakistán, Austria, Azerbaiyán, Jamaica, Orden de Malta, Gambia y Malta.

Acompañado por el canciller, Bruno Rodríguez, el jefe de Estado aceptó, en audiencia solemne, las acreditaciones diplomáticas de Theodore N. Tsakiris, de Grecia; José Noé Ríos, de Colombia; Ghassan Obeid, de Siria; Arif Alvi, de Pakistán; y Gabriele Méon-Tschürtz, de Austria.

También recibió a los representantes Ruslan Novruzoglu Rzayev, de Azerbaiyán; Franz Nicholas Hall, de Jamaica; Justin Sterling Simpson, de la Orden de Malta; Sheikh Tijan Hydara, de Gambia, y André Damato, de Malta.

Durante el acto, el mandatario les dio la bienvenida a los nuevos representantes diplomáticos, y reiteró su apoyo para realizar con éxito la «misión que se les ha sido encomendada en Cuba», precisó la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Asimismo, agradeció a los embajadores por el respaldo de sus naciones, a la lucha de la nación caribeña contra el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por Estados Unidos.

VTV/CC/LL

Fuente: Prensa Latina

Ultimas Noticias