martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Rummy Olivo se recupera de la agresión sufrida durante un asalto

CARACAS.-El abogado, Raúl Yusef, aseguró que su esposa, Rummy Olivo, está «mucho mejor», luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para operarle la fractura en la tibia y el peroné, producto del asalto que sufrió el pasado pasado viernes 6 de enero.

«Está mucho mejor, este jueves le hicieron la segunda cura. El doctor Carlos Sánchez, la vio bastante bien, está evolucionando. Fue una fractura compleja, porque fueron dos roturas, en la tibia y peroné. Felizmente, la opoeración salió bien. Si todo marcha como va, ella pudiera en 20 días comenzar sus terapias, pero ahora tiene que estar inmunizada, porque no puede sentar el pie derecho, tiene que guardar reposo (…) fue una operación de tres horas y media», dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Yusef señaló que le tuvieron que colocar a su esposa una «platina completa en la tibia», pero los especialistas estiman que no quedará marcas en la pierna.

«Ella llegó el viernes temprano al Centro Médico de San Bernardino a llevar a su hermana Yajaira que tiene un proceso de salud complicado. Estacionó el carro al frente, pero los vigilantes no le informaron que tuviera cuidado (…) ella cuando va a buscar el carro para buscar a su hermana, el sujeto le tiró un templón por la cartera, ella intentó zafarse del delincuente, pero cayó al suelo. Estaba en una subida inclinada, todo el peso del cuerpo cayó sobre su pierna. En el suelo el ladrón le dio también una patada», relató.

Audio Player

Unión Radio

Ultimas Noticias