lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Inicia el 2023… poniéndole humor del bueno a la vida

El programa MayClass, fue dedicado al Humor ; al respecto  asistieron como invitados José Luis Torres @mrtinaquillo, locutor, libretista, programador, acompañado de Carlos Rivas @carlosbochinvche, animador, comediante e instructor Fitness; ambos son grandes personajes en el escenario Humorista en el estado y en otras entidades del país; logrando llenar de risas a muchas personas, tanto en las redes digitales como en las presentaciones que han realizado de manera particular y juntos.

José Luis Torres argumentó de que no es necesario que arranque un año para ser feliz o para comprometerse a algo; tiene que ser cada día , todos los días asumir el compromiso a realizar lo que se desee, hacer  algo nuevo para poder cambiar y para poder avanzar.

“La felicidad hay que comprender que es hoy, las personas que dijeron el 23 de Diciembre que el 1 de Enero empezarían  a hacer dieta, es mentira, las decisiones se toman hoy. El que quiso hacer dieta la arrancó  el 23 de diciembre; el que quiere ser feliz busca mecanismos para hacerlo a  partir de hoy; no tienes qué posponer tu felicidad, dijo Mr.Tinaquillo.

 El reír libera endorfina que es una sustancia  que segrega el organismo y transmite sensación de felicidad. El humor hay que ejercitarlo, hay que estar pendiente de las cosas que te emocionan, que te alegran, que te inspiran para que la practiques, no puedes esperar que alguien venga y te haga feliz, tienes que hacerlo tú mismo, expresó el comediante.

Resaltó  Torres que su canal en internet es de contenido variado, destacando los personajes en los videos cortos como el de la mamá y el de la escuelita, como futuro proyecto  está   escribiendo un plan piloto para la proyección de una  serie en  televisión, además de las presentaciones show ,  publicita clientes a través de la redes  .  

Carlos Rivas,  manifestó que hay que tener la disposición de ser feliz “desde que te levantas, no esperes algo que te haga reír,  exactamente dándole gracias a Dios por un nuevo día ya es una oportunidad más para sonreír”

Durante el inicio de año retomó la preparación fitness, y destacó que el humor va dentro del  ejercicio también, mejorando el estado físico y mental. Hay planes corporativos, con gimnasio laboral; además, está planteado impartir talleres en instituciones acerca de la risoterapia. Para finalizar destacó Carlos Bochinche que siguen transmitiendo alegría y paz a la ciudadanía en cada presentación que realizan.

Ultimas Noticias