sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Vinotinto Sub-20 tiene figuras para el Suramericano

Luego de una larga espera se conocen las figuras que representarán a la Vinotinto Sub-20 en el suramericano de la categoría que se disputará a partir de este 20 de enero en Colombia.

Fabricio Coloccini llevará las riendas del grupo en un torneo organizado por CONMEBOL. La lista la lidera jugadores que hacen vida en el fútbol nacional e internacional.

En el llamado del técnico argentino destaca el meta del Atlético de Madrid, Samuel Rodríguez, luego de una espectacular participación con la selección en el Maurice Revello, así como una de las jóvenes promesas Telasco Segovia que milita en las filas del UC Sampodoria.

«Esta noche el grupo se instalará en Cali en búsqueda de dar gran pelea en el torneo que abrirá nuestra participación el próximo viernes ante Bolivia», señala la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Extraoficialmente se conoció que el grupo de chamos entrenó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la isla de Margarita, hace una semana. 

Se espera que el equipo demuestre una digna representación en la competencia. El grupo viene motivado, pues es parte del subcampeonato en el Maurice Revello.

Ultimas Noticias