lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Policojedes detuvo a un hombre por robo de transformador

Sucesos.- Funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, detuvieron a un sujeto que robó un transformador del Parque Arminio Borjas, conocido como San Carlos. El hecho se registró este miércoles 18 de enero, en el referido lugar.

De acuerdo con información de los funcionarios actuantes se conoció que, el detenido fue identificado como Mauricio Antonio Natera, de 55 años, a quien encontraron en las adyacencias del parque San Carlos.

Trascendió que los policías que se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje, y visualizaron al hombre con el transformador. Rápidamente le dieron la voz de alto y fue trasladado hasta el Comando de la Policía Estadal de San Carlos.

Como evidencias de interés criminalístico se recuperaron un transformador, de la marca Siemens de 15Kva, una cincha, un rollo de mecate y un bolso con herramientas varias.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público y se le imputa el delito de robo de material estratégico. Serán las investigaciones las que determinen si son penalmente responsable. (Alexander Olvera)

Ultimas Noticias