sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

World Tour 9 de Micro TDH llegará a Valencia en marzo

Espectáculos.- El rapero y venezolano, Micro TDH regresa a la tierra que lo vio nacer con su World Tour y que lo traerá por primera vez de gira en su país de la mano de Ikaika Show.

Según reseña una nota de prensa, el cantautor urbano llevará su repertorio de su álbum más reciente “Nueve” a ciudades como Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Caracas.

El interprete de “Cafuné”,” Bésame sin sentir”, y “Confianza” llegará el 20 de febrero a Marea Club de Playa, Puerto La Cruz para seguir el 24 de febrero en Hotel Trinitaria Suites, Barquisimeto, seguido el 25 de febrero en Tibisay del Lago, Maracaibo, 3 de marzo en Wynwood Park, Valencia con cierre en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas el 4 de marzo para seguir a Chile, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Perú. 

“Al fin tendré mi primera gira en nuestra tierra. Espero ver a todos mis fanáticos de siempre y a los que nunca han podido verme en vivo por allá, no dejen que se los cuenten”, expresó el cantante que participó en el hit global “Jerusalema Latin Remix”, con Greeicy, “Ámate” y “Ni vivo ni muerto” junto a Lasso, sobre los conciertos, las entradas están a la venta  a través de www.goliiive.com.

Para Ikaika está sería la segunda gira que produce en 2023, tras comenzar el año promocionando El Gocho de Oro de Victor Medina, Nanutria por Barquisimeto, Valencia y Caracas. El próximo 15 de marzo también traerán a Caracas a la leyenda de la rumba española, Gipsy Kings con su fundador André Reyes en el Teatro Santa Rosa de Lima. (Nota de prensa)

Ultimas Noticias