lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Classay promete ser la nueva sensación de la bachata en 2023

Espectáculos.- Classay es el nuevo dúo de bachata presentado por el sello discográfico Mr. Lapaix lanza su nuevo Extended Play (EP) “Libro de mi corazón”, con dos piezas musicales darán inicio al mes del amor con sus nuevas producciones románticas.

Los dos temas se titulan “Página Uno” y “Página Dos”, ambos relata una historia peculiar de despecho y reconquista, dentro de este EP muchas personas se sentirán identificadas o recordarán algún momento de mal de amores que hayan atravesado en sus vidas. 

Este nuevo sencillo contiene lírica escrita por Yánez el cantautor y líder del dúo y producida por el talentoso productor Luigy Muzic, también integrante del grupo, quien trae hermosas notas musicales con su guitarra. 

Este par aspira ser la nueva promesa del género de la bachata y se han preparado musicalmente para conquistar un público masivo internacionalmente y complacer a los amantes de la buena música latina.  “Este es el comienzo de un nuevo legado de la Bachata”, sentencia Mr Lapaix.

El documental

Recientemente, la agrupación establecida en la ciudad de Nueva York, también lanzó un documental de 34 minutos, en su canal de YouTube (Classay Official), titulado “Classay them boys with a dream, The documentary” donde pueden conocer más sobre el grupo y su visión dentro de la industria musical con su interacción de su público, destaca la nota de prensa.

Classay es una que mantiene las raíces del género de la Bachata. Yancarlo J. Sánchez conocido como “Yanez” es el cantante líder y compositor de la agrupación, quien tiene varios años creando historias en la música. Octavio Tavares conocido como Luigy Muzic es el director y productor de la agrupación con talento  multifacético. (Con información de nota de prensa)

Ultimas Noticias