martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Comisión de Contraloría del CLEBC iniciará investigaciones sobre casos de corrupción de la anterior gestión gubernamental

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), Jackson Páez informó que desde la Comisión de Contraloría del Parlamento Regional, ya confirmaron las comisiones de trabajo e iniciaron las investigaciones sobre las denuncias realizadas por el gobernador Alberto Galíndez, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2022.

Recordó que el mandatario de Cojedes detalló los casos de corrupción de la gestión gubernamental pasada, en obras que nunca fueron realizadas, pero aparecen cobrados los fondos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Páez indicó que el gobernador dio como ejemplo la Comunidad El Renacer ubicada en el municipio San Carlos y la avenida Paula Correa. «No se puede seguir tolerando la corrupción. Vamos a investigar hasta llegar al fondo y hacer lo correcto ante la justicia», expresó.

En otro orden de ideas, el legislador informó que en la Cámara Legislativa de Cojedes, votaron en respaldo de la lucha que vienen dando los docentes y trabajadores de la administración pública, en función de un salario digno.

«Como diputado independiente seguiremos acompañando a todos los trabajadores cojedeños en la lucha por la libertad y un mejor futuro», exclamó. 

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias