miércoles, abril 24, 2024
25.6 C
San Carlos

Acusan a Percy Hynes de ser un «depresador sexual» y acosar a «Merlina»

El actor Percy Hynes White fue acusado de abuso sexual, luego de ser quemado en la plataforma de Twitter con el hashtag #CancelPercy, debido a supuestos excesos con jóvenes y adolescentes desde que tenía 15 años de edad.

Con ahora 21 años de edad y una carrera que despegó tras el éxito de la serie “Merlina”, donde participó bajo el papel de Zavier Thorpe, el canadiense es inculpado por las internautas de ser un «depredador sexual» y tratar de manipular chicas junto a su grupo de amigos.


«Cuando se hicieron un poco más grandes, el (Percy) empezó a hacer fiestas en su sótano, planeando con sus amigos explícitamente invitar a mujeres que ellos pensaban que fueran atractivas para poder emborracharlas y drogarlas lo suficiente para tener sexo con ellas y mentir con estar drogados y borrachos también» denunció una usuaria bajo el nombre de Aries Brunelle.

«Manipuló a mi amiga de 16 años para que se acostara con él mientras ella me cuidaba de una sobredosis. Le dijo ‘déjala ahí, ¿a quién le importa? Ven y tenemos sexo’», ante esta última parte añade que no fue del todo responsabilidad del actor, pero que es muestra de su comportamiento.

Además, según los testimonios, Hynes habría amenazado a una de las jóvenes por «exponer su pasado».

Por otra parte, salió a la luz un vídeo en el que se ve una situación incómoda con la actriz de Merlina, Jenna Ortega, con quien se especuló hace meses que mantenía una romance, situación que ninguno de los dos ha desmentido.

En el audiovisual se observa a ambos en lo que parece la alfombra roja de un evento, ambos están preparados para tomarse una foto, y él al parecer hace unos movimientos que incomodan a Jenna.

Ultimas Noticias