viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

Motorizado gravemente herido tras impactar contra un objeto

Este sábado en horas de la mañana, ocurrió un accidente vial en donde quedó gravemente herido un motorizado al chocar contra un objeto fijo en la carretera.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de Las Agüitas del municipio los Guayos, estado Carabobo, específicamente en el sector uno, el cual se encuentra en el camino hacia El Roble.

Vistiendo completamente de blanco y manchado con su sangre, el accidentado quedó tendido en el suelo, inconsciente, el ciudadano Moisés Ortega, de 24 años, producto del duro golpe que presentó en la frente.

Inmediatamente fueron requeridas unidades de transporte para trasladar a Moisés a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde fue ingresado a las 8:25 a.m. por el área de trauma shock para ser atendido por los especialistas.

Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce con exactitud el motivo que llevó a la colisión y el estado de salud en el que se encuentra el joven de 24 años.

Con este incidente se suma uno más  a la larga lista de choques y colisiones vehiculares que se atienden a diario en la CHET, siendo gran parte de los motorizados los que sufremás caídas o son impactados por otros automóviles.

En muchos de los casos, los involucrados no cargan el casco de seguridad y eso aumenta la posibilidad de un riesgo mayor.

(Andherson Sánchez) Via Notitarde

Ultimas Noticias