lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Primera Peregrinación de la Virgen María Aparecida en El Topo recorrerá Tinaco

La Primera Peregrinación con la imagen de la Virgen María Aparecida en El Topo, municipio Tinaco, partió de la Capilla Santa Teresita de Jesús y fue recibida este domingo en la tarde en El Samán de El Fraile, donde emprendió el recorrido de la feligresía llevándola a través de las avenidas Monagas y 5 de Julio, para luego dirigirse por las calles del Centro hacia la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá. Ya en la iglesia, se dio inicio a la Santa Eucaristía de alabanza, sanación y liberación.

Con mucha alegría y gozo este lunes 23 será el segundo día de la Ruta Mariana, durante el cual visitará la Vicaría Divina Misericordia, ubicada en la urbanización Corozal. A las 4:00 pm será la imagen recibida en la plaza Miranda, para luego ser trasladada hasta el templo y seguidamente será celebrada la eucaristía.

La Ruta Mariana continuará con la eucaristía celebrada a las 5:00 pm de cada día, de acuerdo al siguiente cronograma: El martes 24 en la parroquia San José Obrero, sector Pueblo Nuevo; el 25 en la Capilla Inmaculada Concepción, de Orupe; el 26 en la comunidad Lomas del Viento; el 27 en la Capilla San Miguel Arcángel, de San Luis; el 28 en el sector Chaparral, de Topo; el 29 en la Capilla Virgen de Coromoto, en Camoruco; el 30 en La Manga, de Topo; el 31 en el sector Los Pinos, de Topo.

El 1ero de febrero la imagen de la Virgen María Aparecida en El Topo retornará a la Capilla Santa Teresita de Jesús.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias