sábado, abril 20, 2024
25.3 C
San Carlos

Diosdado Cabello: Hoy levantamos la voz de los pueblos y exigimos al imperio cese al bloqueo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que las fuerzas revolucionarias y los venezolanos que aman a la Patria, tomaron las calles para exigirle al imperio norteamericano el cese del bloqueo contra el país y la devolución de los activos saqueados a la nación.  

«Que nuestro pueblo hoy salga a exigirle al imperio que cese el bloqueo, las sanciones, es levantar la voz de los pueblos, es volver alzar la voz del pueblo de 1958, que dieron al traste contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y que luego fueron traicionados por la cúpulas de AD «, expresó Cabello.

Recalcó que, el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) no ha levantado ninguna sanción contra el pueblo de Venezuela “al contrario han venido sumando sanciones, han ido incrementado las presiones contra nuestro país, la amenaza, el bloqueo, es el imperio actuando”.

Ante estas circunstancias, aseguró que Venezuela levanta las banderas de la paz, la integración nacional “el presidente Nicolás Maduro ha hecho llamados al diálogo, pareciera que hay un sector de la oposición que está dispuesto a dialogar, dispuesta a ir a elecciones y aceptar los resultados, ellos creen que nosotros vamos a un diálogo a capitular, ellos creen que nosotros nos vamos a sentar a dialogar para entregar a la revolución, no, eso no está previsto ni planteado ni va a ser así”.

Puntualizó que, el pueblo seguirá de batalla en batalla y de victoria en victoria, “La movilización del pueblo, el pueblo en la calle es la receta perfecta ante las sanciones”. 

Ultimas Noticias