jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Dirigente de Vente Venezuela, Lilibeth Sandoval: La lucha por reivindicar la dignidad de los venezolanos se mantiene en la calle con la protesta pacífica y constitucional

Lilibeth Sandoval, coordinadora del partido Vente Venezuela, dijo que el país vive una de las peores crisis económicas de la historia, debido a que el Gobierno nacional fracasó en las políticas sociales, productivas y económicas.

Sandoval enfatizó que a pesar de que Venezuela es un país rico en petróleo, los venezolanos deben sobrevivir con salarios de hambre y miseria que no le permiten acceder a los productos de la cesta básica, medicina, servicios públicos y llevar una vida acorde en la que realmente puedan cubrir sus principales necesidades.

En el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, la opositora comentó que la lucha por reivindicar la dignidad de los venezolanos se mantiene en la calle con la protesta pacífica y constitucional. «Pero firme y decidida en llamar la atención del gobierno, esperemos no se mantenga indiferente a la voz de un pueblo», expresó.

Finalmente mencionó que desde Vente Venezuela han presentado la figura de María Corina Machado a las elecciones primarias del sector opositor, llevan un proyecto viable donde el país retomé los caminos de la felicidad, la paz y un desarrollo de sus principales industrias, planes y proyectos económicos sociales que permitan transformar la amarga realidad que afecta a todos los venezolanos. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias