jueves, abril 18, 2024
25.7 C
San Carlos

Selena Gómez responde: «Estoy gorda porque me divertí en vacaciones»

Espectáculos.- La actriz, cantante y empresaria texana ha hablado en repetidas ocasiones sobre sus problemas de salud mental (trastorno bipolar). Ella también padece de lupus.

Gómez acudió a los Globos de Oro, nominada como mejor actriz televisiva en una serie musical o de comedia. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar sobre su cuerpo. Ella no dudó en responder: “Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”.

Una de las seguidoras de Selena recordó que ella había recibido un trasplante de riñón a causa del lupus en septiembre de 2017.

En 2019 explicó en el podcast Giving Back Generation que la medicación que toma debido a su dolencia ha afectado a su metabolismo: “Tengo que enfrentarme a muchos problemas de salud, y es cuando realmente he empezado a notar más las cosas de la imagen corporal”.

“El mito de la belleza es una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y autodesprecio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de belleza impecable. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”, argumentaba en 2018 la actriz a la vez que compartía un vídeo en su Instagram, consciente de los problemas que puede conllevar reflexionar sobre el físico. 

Ultimas Noticias