viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Ministro de Transporte exhorta a no caer en falsas ventas de vehículos iraníes

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, advirtió que la única forma de adquirir los vehículos de fabricación iraní que llegaron al país recientemente, es a través de los códigos QR creados en la plataforma del ministerio para registrarse y solicitar las unidades.

De esta forma, a través de su cuenta Twitter, resaltó que para el registro no se requieren intermediarios ni hay listas de esperas, por lo cual llamó a la ciudadanía a estar alertas para que no vayan a caer en «trampas o estafas».

Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperás.#SancionesCriminales pic.twitter.com/Fmk8SNFy5t— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) January 24, 2023

Este domingo llegaron 1.000 automóviles de la marca «Saipa»como parte de una primera entrega de vehículos de fabricación iraní a Venezuela. En febrero se espera la llegada de otras 2 000 unidades de la marca IKCO y se esperan otras dos marcas.

Ultimas Noticias