miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Liga FutVe iniciará con todos sus equipos en 2023

Tras pasar varios días de incertidumbre con respecto a la situación que presentaban varios equipos de la Liga FutVe, por fin parece haber humo blanco para que la fiesta del balompié inicie con todo sus participantes, en este 2023.

Conjuntos como Caracas, Deportivo La Guaira, Metropolitanos, Academia Puerto Cabello, Portuguesa, Carabobo, Rayo Zuliano, Monagas, Hermanos Colmenarez y Angostura, son los más sólidos en cuanto a proyecto y economía, por eso se enfocaron en realizar sus pretemporadas y armarse con todos los hierros para los venideros compromisos.

Por otra parte, la historia se tornaba gris para otros conjuntos como el Deportivo Táchira, que deben un porcentaje de premios a la Liga.

UCV, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida, hasta esta semana, no tenían un futuro claro, pero ya se pusieron al día con las deudas que presentaban, gracias a las nuevas gerencias que están trabajando para sacar adelante el campeonato que se pondrá en marcha el 2 de febrero.

Otro club como el Zamora, que estuvo envuelto en tanta controversia con los temas de impagos, está concretando todo lo concerniente a la licencia, por lo que, en los próximos días deberán hacer oficiales las contrataciones que tienen en agenda.

Francesco Stifano está al frente del equipo llanero que, el 8 de febrero, deberá enfrentar a Boston River, de Uruguay, en la fase 1 de la Copa Libertadores. Por su parte, el Deportivo Lara anunció varias altas para el equipo dirigido por Jesús Ortiz.

Inicio de la Liga FutVe

Si todo marcha bien, y no ocurre una sorpresa, tendremos a los 16 equipos disputando la Liga FutVe desde este 2 de febrero.

Fuente: Líder 

VTV/CC/GT

Ultimas Noticias