miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

María Becerra es el nuevo talento de la portada de Vogue México

CARACAS.-La cantante argentina, María Becerra, es el rostro de la portada de Vogue México en la edición de febrero, en la cual es catalogada como «la nueva luz del talento».

Mediante sus redes sociales la estrella compartió la información con sus seguidores, acompañado de las fotografías tomadas bajo el lente de Stefan Ruiz.

«María Becerra es notable y orgánica. Y es que cuando eres una artista que a los 22 años ya es una de las más escuchadas de Argentina, ha cantado en los Premios Grammy al lado de J Balvin y, entre otras cosas, ha pisado escenarios de toda Latinoamérica y España, la transformación no solo es lógica, es necesaria.

La nena de Argentina llega este mes de febrero a la portada de Latinoamérica como un espíritu que no conoce fronteras», reseña el magazine.

Becerra ha declarado que sufrió bullying cuando era chica y que, incluso, debió cambiarse de colegio para evitar el acoso por parte de sus compañeros. Eso fue lo que la llevó a tener ciertos complejos con su cuerpo y sentirse insegura de sí misma.

Lea también: Pablo Alborán y María Becerra presentan el video de «Amigos»

Unión Radio

Ultimas Noticias