martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

The Last of Us rompe récord de La Casa del Dragón en Latinoamérica con el capítulo más visto en sus primeras 24 horas

El domingo se lanzó el primer episodio de The Last of Us (100%), adaptación televisiva del exitoso videojuego de Naughty Dog para la consola PlayStation, y fue tan grande su audiencia que en sólo dos días alcanzó a tener las mismas visualizaciones que La casa del dragón (91%), el show con el debut más exitoso desde 2010. hora, un comunicado oficial de HBO, informa que en Latinoamérica la historia fue diferente, pues The Last of Us superó en popularidad a La casa del dragón y Euphoria (80%) en sus primeras 24 horas.

El primer capítulo titulado “Cuando estés perdido en la oscuridad” nos presentó a los protagonistas, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), dos de los sobrevivientes a un apocalipsis zombie causado por un hongo parasitario. Queda claro que en Latinoamérica hay muchos fanáticos del videojuego, o al menos que el show despertó un gran interés, puesto que se ubicó por encima del primer capítulo de La casa del dragón, que venía precedida por la fama de Game of Thrones, y también por encima del primer episodio de la segunda temporada de Euphoria.

El comunicado de HBO también indica que The Last of Us ha dominado las redes sociales a nivel mundial, al ser tendencia #1 en Twitter durante la noche del domingo 15.

Brasil fue el país donde más se generaron conversaciones sobre la serie, con el 50% de estas a nivel global «y dominando 15 de los treinta hashtags más importantes del país durante el Domingo por la noche en Twitter».The Last of Us corre a cargo de Craig Mazin, creador de la aclamada serie Chernobyl y ganador del premio Emmy; y de Neil Druckmann, creador del videojuego original.

El éxito arrollador de The Last of Us probablemente abra las puertas a nuevas adaptaciones de videojuegos en HBO. La compañía es conocida por la calidad de sus producciones, pero no contaban con una serie basada en un videojuego para demostrar el potencial que tienen estas historias.

Con información de Agencias

Ultimas Noticias