miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Concejal Luis Manuel Hernández asumió la Presidencia de la Comisión de Finanzas y Vicepresidencia de la Comisión de Transporte en Concejo Municipal de San Carlos

El concejal del Concejo Municipal de San Carlos, Luis Manuel Hernández informó que con suma responsabilidad y el compromiso que lo caracterizado, asumió la Presidencia de la Comisión de Finanzas y la Vicepresidencia de la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal. 

Enfatizó que desde cada espacio posible hará seguimientos, contralorías y legislaremos en función del bienestar de todos los sancarleños y la jurisdicción. «Nos merecemos vivir mejor, y porque también merecemos un mejor Municipio. Seguimos avanzando», expresó.

Hernández también dijo que el Concejo Municipal de San Carlos se está construyendo una nueva historia tanto en la parte social, deportiva, cultural, entre otras.

Por tales motivos explicó que a través de un acuerdo de Cámara y la Ordenanza de Patrimonios, los concejales declararon al Centro Social Deportivo Canario Venezolano como Patrimonio Social, Cultural y Deportivo de la ciudad capital. 

«Por ser un lugar donde se han encontrado y recreado tantos San Carleños desde su fundación en el año 1968 hasta la actualidad», dijo. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias