viernes, abril 19, 2024
28.8 C
San Carlos

Dirigente Nacional, Roberto Canela: AD Cojedes tiene las estructuras organizadas para lograr la victoria de Bernabé Gutiérrez en las elecciones presidenciales

El Comité Ejecutivo Sección Cojedes realizó un encuentro político electoral, con el que la maquinaria organizada se prepara para llevar a la presidencia al candidato adeco Bernabé Gutiérrez.

El evento estuvo encabezado por el secretario general de ADCojedes, José Luis Fernández, Ángel Velázquez, secretario de organización regional, junto a los secretarios políticos del Comité Ejecutivo Nacional Roberto Canela y Óscar Pulido.

Al respecto, el dirigente nacional Roberto Canela comentó que delinearon el cronograma de trabajo y electoral que tiene Acción Democrática en la agenda 2023-2024. «Les puedo decir que AD está preparada para ir a las elecciones presidenciales, una vez que sean convocadas por el Consejo Nacional Electoral», expresó.

Destacó que el partido blanco obtendrá la victoria en los próximos comicios de la mano del candidato Bernabé Gutiérrez. «Él (Bernabé Gutiérrez) será el séptimo presidente acciondemocratista que tendrá Venezuela, porque Acción Democrática si sabe gobernar, ya que primero está el ser humano y el desarrollo del país», exclamó.

Canela destacó que en el estado Cojedes, Acción Democrática tiene una estructura afinada y preparada para la defensa del voto en todos los centros electorales y llevar al candidato Bernabé Gutiérrez a la victoria presidencial. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias