martes, abril 16, 2024
27.2 C
San Carlos

Programa de Estudios Avanzados de la Unellez VIPI Cojedes continúa Forjando Futuro

El Programa de Estudios Avanzados de la Unellez VIPI en Cojedes, celebró el logro alcanzado por sus estudiantes, con las actividades de presentación de Trabajo Especial de Grado, Trabajo de Grado y Tesis Doctoral, como requisito para finalizar estos estudios de cuarto y quinto nivel.

En este contexto, durante tres días continuos se presentaron más de 60 trabajos de grado, para optar a los títulos de Especialista en Derecho Agrario y Ambiental, Magister en Gerencia Pública, en Administración mención Gerencia General, en Educación Ambiental, Educación mención Docencia Universitaria, Ingeniería Agroindustrial y en Ingeniería Ambiental.

Igualmente, de Doctorado en Ambiente y Desarrollo, Doctorado en Ingenieria Agroindustrial, en Educación y en Gerencia Avanzada.

Cada una de las investigaciones realizadas representa un aporte significativo al conocimiento y a la ciencia, así como a las instituciones públicas y privadas que fueron objeto de estudio, ya que los trabajos orientan a la optimización de procesos, políticas, gerencia de vanguardia y clima organizacional.

En este sentido, significan una contribución al cuidado del ambiente, de avances para el sector agroindustrial del país y para la sociedad en general. 

Cabe destacar que, una vez aprobada la presentación de los aspirantes a doctor, se procedió a realizar el acto de investidura a los nuevos doctores.

En la jornada se contó con el apoyo de docentes, en calidad de tutores académicos y jurados evaluadores, de la Unellez y otras universidades como Upel, Unesr, Iutemar, Unefm y UDS.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias