jueves, abril 18, 2024
26.4 C
San Carlos

Unellez VIPI Cojedes presenta prosecución de estudios para egresados del IUTEMAR

La Unellez VIPI en el estado Cojedes, pone empeño en seguir Forjando Futuro al ofrecer alternativas para elevar el nivel académico, no sólo de los bachilleres sino de los profesionales que hacen vida en la región cojedeña y otras extensiones de Fundación La Salle.

En este contexto, se llevó a cabo una reunión sostenida con egresados del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar, extensión Iuteagro), dónde se planteó la posibilidad de garantizar la prosecución de estudios de TSU en Zootecnia a Ingeniería en Producción Animal y de TSU en Administración a la Licenciatura.

Se contó con la presencia por parte de la Unellez, en representación del vicerrector Dr. Gustavo Jaime, la Dra. María Paredes, jefa del Programa Ciencias del Agro y del Mar, la Dra. Yarith Navarro jefa del Programa Ciencias Sociales y Económicas y el Dr. Carlos Alvarado coordinador de Admisión Estudiantil. 

Por Fundación La Salle asistió la jefa de la División del IUTEMAR Cojedes Dra. Eloina Gámez, quien calificó el encuentro como una «unión histórica». 

En este sentido, en la reunión se acordó que en los próximos días los aspirantes crearán su usuario en el Sistema Dux del portal Unellez y consignarán documentos para comenzar con las clases.

Esta actividad se dió en cumplimiento con el Acuerdo Marco Nacional entre la Unellez y Fundación la Salle.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias