viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Adolescente abusó de niño de tres años en Los Guayos

Sucesos.- Un pequeño de tan solo tres años de edad fue obligado por su vecino de 14 años a realizarle un acto lascivo en una vivienda en el sector El Roble del municipio Los Guayos.

Por el hecho el adolescente fue presentado ante la Fiscalía. Sobre el caso se conoció a través de un comunicado del Ministerio Público (MP) que el pasado 3 de enero el jovencito saltó la cerca de la residencia donde se encontraba el pequeño jugando en el patio y la madre lo grabó al sospechar que éste cometería un acto delictivo; sin embargo, no imaginó lo que sus ojos verían.

El vecino “habría metido su miembro en la boca de la víctima, por lo que corrió a la ayuda de su hijo, mientras que el adolescente emprendió huida hacia su respectiva residencia” detalló el MP.

Ante esta situación, la madre de la víctima interpuso la denuncia en el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos, por lo que una comisión policial se trasladó hasta el sector y aprehendió, de manera inmediata, al adolescente, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 23°de Carabobo acusó al joven por la presunta comisión del delito de abuso sexual con penetración oral, en perjuicio de un niño de 3 años.

En el escrito consignado ante el Tribunal 2º de Control de la Sección Penal de Adolescentes de la referida jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del adolescente y que se mantenga la privativa de libertad temporal en su contra en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos. (María Eugenia Espinoza)

Ultimas Noticias