viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Medallista olímpico Daniel Dhers presenta fundación para las nuevas generaciones

Con las ganas de seguir fortaleciendo el deporte en el país, Daniel Dhers sigue poniendo su granito de arena para que el BMX profesional continúe echando raíces. El medallista olímpico presentó su fundación, que lleva su nombre, a los medios de comunicación.

La iniciativa de este plan surgió gracias al talento y la receptividad que han mostrado las nuevas generaciones que actualmente, se han inspirado en él. Esta era una meta que llevaba mucho tiempo por cumplir y que en diciembre del 2022, se hizo realidad, ya que legalmente nació la Fundación Daniel Dhers.

Dicha institución apoyará, no solo a los atletas que están surgiendo en el BMX, categoría «parque», sino también fortalecer la rama «callejera», donde nació el deporte.

Dhers confirmó que este es el último año de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde le dará fin a su carrera deportiva, sin embargo, el deseo de ayudar a otros y formar una buena generación de relevo, sigue latente.

«Después de que vaya a París, no sé quiénes irán por parte de Venezuela, a la próximas ediciones de los Juegos Olímpicos», acotó el ciclista.

«Ya sea de la parte humana o monetaria, todos pueden apoyar con este gran proyecto, estamos aceptando voluntarios y pueden inscribirse en la página web», destacó.

No importa de qué manera venga la ayuda, todos los que deseen sumarse pueden hacer llegar sus solicitudes en www.fundaciondanieldhers.com

«Queremos promover el crecimiento de Venezuela y su sociedad a través del deporte», concluyó.

Fuente: Líder 

VT V/CC/GT

Ultimas Noticias