viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Carlos

Oscar D’León afina detalles para concierto inaugural de la Serie del Caribe

CARACAS.-El cantautor venezolano, Oscar D’León, afina los detalles para el concierto que ofrecerá en el concierto inaugural de la Serie del Caribe, el cual realizará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Mediante sus redes sociales, la estrella publicó dos videos en los cuales se puede observar los ensayos finales para la presentación que será este 2 de febrero.

En uno de los audiovisuales se ve al intérpete entonando «Bravo de verdad», uno de sus más grandes éxitos; una canción que formó parte de «Poco a poco», disco que lanzó en 1989.

«Me encuentro muy felíz de estar calentando motores junto a la Sinfónica para dar inicio a la serie; inaugurando estadio con nuestros gloriosos Leones del Caracas, sabrosooo… no se lo pueden perder este próximo 2 de febrero», reseñó en su cuenta de Instagram.

En septiembre de 2022, el artista cantó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreña; en conjunto con la Orquesta Simón Bolívar, para celebrar sus 50 años de carrera artística.

El intérprete entonará sus grandes éxitos en un concierto sinfónico que hará vibrar a los fanáticos del béisbol que acudirán al evento.

Esta competencia de béisbol más importante de Latinoamérica, se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Ultimas Noticias