miércoles, abril 24, 2024
27.3 C
San Carlos

Estudiantes de la Unellez VIPI Cojedes disfrutan del mejorado campo de Softball

El estudiantado de la Unellez VIPI en el estado Cojedes, llenó de vida y alegría el renovado Campo de Softball, con los encuentros amistosos organizados desde la Coordinación Enlace de Deportes, para el disfrute de la comunidad universitaria.

En este contexto, participaron cuatro equipos de los Programas Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Básicas y Aplicadas, se disputaron tres partidos y se dió la oportunidad a cada conjunto de jugar tres innings.

Gracias al empeño dispuesto por el Dr. Gustavo Jaime vicerrector de área, con apoyo de la Dra. Corteza Tomassetti rectora de la Unellez, este campo fué recuperado por el personal obrero, con labores de pintura a las paredes de las gradas y mantenimiento del área de juego.

Es así como, estudiantes y trabajadores asistieron masivamente a disfrutar de los partidos y del ambiente ameno que brindan las áreas deportivas de la universidad. 

Cabe destacar, que estos espacios están disponibles para ser aprovechados por la comunidad universitaria y la colectividad cojedeña en general.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias