miércoles, abril 24, 2024
30.4 C
San Carlos

Firme compromiso con el Sistema Integral Universitario en la Unellez VIPI Cojedes

A fin de impulsar la cultura, el deporte y la recreación, contribuir con la estética, la infraestructura y el embellecimiento del Alma Máter, la Dirigencia Estudiantil de la Unellez VIPI en su gestión ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Univerisitaria (Mppeu), hace entrega de insumos para el desarrollo de las actividades en el campus. 

En este sentido, las dotaciones por un mejor funcionamiento de los espacios académicos abarcan desde la adquisición de elementos deportivos, pinturas para las canchas de deporte, cancelación del pago de transporte estudiantil al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), implementos de limpieza para el personal obrero, hasta materiales para la reparación de una cava cuarto de refrigeración y una bomba de agua para el comedor de pregrado. 

Además, Ronaldo Sánchez y José Cordero Dirigentes Estudiantiles destacaron la aplicación del plan “Juventud Unellista”, en la búsqueda de renovar las vocerías estudiantiles en la extensiones municipalizadas para consolidar la lucha por un sistema integral universitario. 

El vicerrector Dr. Gustavo Jaime y la comunidad universitaria en nombre de la rectora Dra. Corteza Tomasseti, reciben los materiales para seguir forjando futuro a través del arte, el deporte y la cultura, sembrando ciencia y conciencia.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias