miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

SEN atiende casos de La Mariposa a través del 1×10 del Buen Gobierno

Un total de 30 mil luminarias y más de 400 transformadores fueron entregados este miércoles a la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la Planta de Recuperación de Transformadores de La Mariposa, ubicada en Las Mayas, estado Miranda, para atender los casos reportados por los venezolanos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Al respecto, el vicepresidente Sectorial De Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, precisó que los materiales serán distribuidos en todo el territorio nacional, con el fin de atender las necesidades del pueblo y el tema del control de vegetación, que implica el mantenimiento de los corredores, la instalación de transformadores y la instalación de nuevos servicio eléctricos.

Asimismo, el también ministro de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, manifestó que con estas labores, alcanzarán un 80 % de efectividad en el 1×10 del Buen Gobierno, por la solución de mil 800 casos más.

Por otra parte, Reverol indicó que este año se instalarán más de 500 mil luminarias a nivel nacional, con recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aunado a esto, resaltó que dichas luminarias son ensambladas en el estado Falcón, gracias a una alianza estratégica con empresas privadas que cree en las políticas del Gobierno Bolivariano.

Fuente: Prensa Mppee

VTV/YR/LL/FB

Ultimas Noticias