domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Estudiantes rinden homenaje con artes plásticas al expresidente Hugo Chávez

Este jueves 16 de marzo, estudiantes de la E.B 24 de Julio de 1783 «Natalicio del Libertador», ubicada en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, visitaron las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral N°34 Cojedes, con el fin de participar en diferentes actividades conmemorativas a los 10 años del fallecimiento de expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Miguel Oscar Cuadros, comandante de Zodi-34-Cojedes, informó que estas acciones forman parte del cronograma de actividades que cumple el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la REDI N°3 Los Llanos y la Zodi 34 Cojedes, «para conmemorar los 10 años de la siembra y pase a la inmortalidad del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana», dijo.

Explicó que los alumnos dibujaron y pintaron al comandante Chávez, con el firme propósito de plasmar su bondad y grandeza. 

Además, mencionó que los niños manifestaron toda su creatividad para obtener excelentes dibujos. Ellos resaltaron que Chávez quería mucho a los niños porque ellos son el semillero de la patria», expresó 

Finales dijo que, a lo largo del mes de marzo, han realizo y participado en distintas actividades para honrar la memoria de un hombre que dedicó su vida a la construcción de un mejor país, libre y soberano.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias