domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

La Guaira se coronó campeón en primer Circuito Nacional de Surf Choroní 2023

Con una excelente participación de destacados surfistas, la selección de La Guaira ocupó el primer lugar, y cargó con la victoria del primer Circuito Nacional de Surf, celebrado en Choroni, estado Aragua.

Los tritones del litoral central sumaron 12 preseas a su medallero, 5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, en el evento que estuvo avalado por la Federación Venezolana de Surf y que contó con la participación de más de 350 atletas procedentes de las regiones costeras del país.

En tanto, la selección de Miranda se quedó con el segundo lugar, mientras que Carabobo ocupó el tercer puesto.

De acuerdo con nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, los deportistas carabobeños demostraron su talento al cosechar 10 medallas en las 11 finales que se disputaron en la primera Válida Nacional de Surf Choroní 2023.

Los atletas del estado Carabobo se subieron al podio en las diferentes disciplinas que se disputaron en este primer circuito nacional de Surf Choroní 2023, y que contó con la participación de más de 350 atletas procedentes de las regiones costeras del país.

El equipo de Carabobo trajo a casa tres medallas de oro gracias a las actuaciones de Jhoifre Vargas, sub 14 masculino; Ariel Dorado en droopknee y Valeria Benítez, sub 18 femenino.

Eudy Istúriz en longboard y sub surf masculino, y Belén López en máster femenino ganaron tres medallas de plata, mientras que las cuatro de bronce correspondieron a Carlos Pérez, open masculino; Mariana Colina sub 14 femenino; y Kimberly Estrada en sub 18 BB y sub 16 BB femenino.

VTV/ DB/EMPG

Ultimas Noticias