martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Las imágenes de la escena de «The Crown» en la que William y Kate se conocen

Uno de los más exitosos shows de Netflx, The Crown sigue adelante con las grabaciones de su sexta temporada y nuestro paparazzo captó en exclusiva cuando la producción recreó un momento crucial en la relación del príncipe William y Kate Middleton: su primer encuentro en St. Andrews en 2001.

Las fotos, que Quién presenta en exclusiva en América Latina, muestran a los actores Ed McVey y Meg Bellamy interpretando a la royal copule durante los primeros días de su romance, cuando ambos asistían a la universidad en Escocia.

Su primer encuentro también ocurriría cuatro años después de que la mamá de William, la princesa Diana, murió trágicamente en 1997, instante que también fue recreado por el drama histórico generando una profunda polémica en Gran Bretaña.

Después de completar sus estudios en Eton College en 2000, el príncipe se tomó un año sabático, viajó y trabajó en varias partes del mundo antes de inscribirse en St. Andrews. Tanto William como Middleton eran estudiantes en la misma residencia, St Salvator’s Hall.

Sin embargo, a pesar de su encuentro casual durante su primer año, no comenzaron a salir hasta 2003. «Cuando conocí a Kate supe que había algo muy especial en ella», recordó el hermano de Harry durante una entrevista años después. «Sabía que posiblemente había algo que quería explorar allí», agregó.

El momento inicial de su relación es sólo la última escena que se está filmando para la temporada final de The Crown, que continuará después de los eventos de la temporada cinco. La entrega anterior, que se estrenó el otoño pasado, mostraba el final del matrimonio del entonces príncipe Carlos y de Diana en 1997.

La quinta entrega terminó justo antes de que Lady Di comenzara a salir con Dodi Fayed, mientras que el príncipe William fue visto como un adolescente durante sus días en Eton.

Senan West interpretó a William en la temporada 5, Rufus Kampa interpretará una versión un poco mayor antes de que McVey asuma el cargo de ser el príncipe durante sus años de adulto joven. The Crown marca los primeros papeles de streaming para Kampa, McVey y Bellamy.

Con información de Quien 

Ultimas Noticias