martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Lasso presentó su cuarto álbum titulado “Eva”

CARACAS.- El cantautor venezolano, Lasso, anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado “Eva”, el cual está compuesto de 12 temas.

“Teníamos exactamente dos semanas para grabar 9 canciones con el problema grande de que nos hacía falta dos cosas cruciales: una balada y el nombre del disco. Pasé la primera semana sin mucho éxito intentando componer algo; pero era demasiado el trabajo y terminaba muy cansado. un buen día me dieron a probar unas trufas deliciosas; lo que me lanzó en un viaje psicodélico asombroso que terminó conmigo dormido a las 7pm y soñando estar en el paraíso hablando con Eva”, reseña el artista en Instagram.

A su vez, el disco ofrece una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos; la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80.

Entre los temas destacados están: “Yo-Yo; Dios, Ojos Marrones, Plástico; Clavos, Corriendo con tijeras, Algodón; Los hombres son todos iguales; Perdón, pero no te perdono, serán algunos de los temas del disco.

Asimismo, incluirá la única colaboración es el remix de “Ojos marrones” con Sebastián Yatra, que surgió de manera orgánica gracias al éxito de la canción original en TikTok.

Por otra parte, Lasso ingresó a las listas de Billboard por primera vez en 2022 con “Ojos marrones” en el No. 66 del Billboard Global 200 y el No. 39 del chart Billboard Global.

Ultimas Noticias