domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Restringen paso por el Puente sobre el Lago por dos días

Por labores de mantenimiento en la pila 21 del Puente Sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta se restringirá el tráfico hoy jueves a las 9 pm hasta mañana viernes a las 4 am, cuando se restablecerá el paso vehicular.

Esta medida fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter del Fondo Nacional de Transporte Urbano, Fontur, a través de un mensaje, donde especifica que durante el cierre del viaducto no podrá transitar ningún vehículo.

Mediante el comunicado avalado por el GB Roger Hernández Hernández, coordinador regional de Fontur en el Zulia, se destaca que el propósito es garantizar la seguridad e integridad de todos los usuarios.

Mantenimiento programado en el Puente

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de FONTUR ratifica que existe una política de mantenimiento constante en el Coloso Zuliano, para ofrecer un servicio de calidad, a quienes utilizan una de las vías más importantes de la entidad zuliana.

La notificación se hace para que los transeúntes tomen sus precauciones, si necesitan movilizarse por el Puente Rafael Urdaneta y así evitar el congestionamiento de la vía, por el cual circula un tráfico promedio de 45 mil vehículos diarios.

Este puente comunica la ciudad de Maracaibo con el resto de las ciudades de Venezuela; de allí la importancia de garantizar sus óptimas condiciones en su infraestructura.

Como parte de las refacciones hechas por el Gobierno Nacional en el Puente sobre el Lago, se incluyen las cabinas en peajes, luminaria LED con paneles solares (independiente del sistema eléctrico) y un moderno sistema de recaudación para transacciones vía prepago, tarjetas de débito y efectivo

Se mantiene a disposición de los usuarios un servicio de auxilio vial, durante las 24 horas, sin ningún costo cuya atención incluye: grúas, ambulancia con personal paramédico, equipo de motorizados de seguridad vial y además existe un número telefónico de emergencia: 0261-6885759

Ultimas Noticias