martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Cojedes creará unidades de lucha contra la corrupción 

Iris Varela, enlace político estadal del PSUV por el estado Cojedes, dio una rueda de prensa este sábado, desde las instalaciones del Comando de Zona 32-Cojedes de la GNB, con relación a la captura de altos funcionarios públicos que se encuentran vinculados en la trama de corrupción descubierta en PDVSA y otras acciones judiciales, llevadas a cabo recientemente en el territorio nacional.

Varela resaltó, que desde casi un año el presidente Nicolás Maduro venía discutiendo el tema de la corrupción y haciéndole frente minuciosamente, ya que sospechaba sobre algunos indicios de inmoralidad por representantes de la Revolución Bolivariana. 

Detalló que, los bienes que han sido confiscado por el gobierno el pueblo los conocerá, además de los rostros de estos bandidos que se encuentran privados de libertad por las acciones ejecutadas sin moral y ética.

«Desde Cojedes exigimos que también sean capturadas las bandas conformadas por Guaido, Leopoldo y Corina Machado, así como han caído hombres y mujeres de la revolución, exigimos que también paguen estos corruptos inescrupulosos» enfatizó el Enlace Politico Estadal por Cojedes, Iris Varela. 

En este sentido, conversó sobre la organización interna que viene realizando las UBCHE para crear las unidades contra la lucha y corrupción en Cojedes, para que aquel ciudadano que asuma un cargo y este cometiendo un delito pueda ser detectado e investigado para que pague por sus acciones.

«hay presidentes al frente de instituciones que se están robando los recursos, la corrupción es un cáncer que acaba con la gente, en Cojedes estamos trabajando para combatir y no permitir la corrupción», expresó Iris Varela. 

Finalizó su intervención respaldando las acciones ejecutadas por el ejecutivo nacional y enfatizó que más allá de lo ocurrido, es una lección de vida para el proceso revolucionario.

Ultimas Noticias