martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Copei anuncia candidatura de Juan Carlos Alvarado para las presidenciales

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), anunció este sábado 25 de marzo la candidatura de Juan Carlos Alvarado rumbo a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

La organización política anunció a través de su cuenta en Twitter que: “Tras una extensa jornada del Consejo Federal Nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei este 24 y 25 de Marzo, la dirigencia copeyana aprobó de forma unánime la candidatura del Dip. Juan Carlos Alvarado a las próximas elecciones presidenciales del año 2024”.

Luego del anuncio de la tolda verde, el actual diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado asumió la candidatura “con responsabilidad, compromiso y amor por Venezuela” y también agradeció el respaldo de su organización política rumbo a las presidenciales.

“Haré grandes esfuerzos para que nuestro partido se vea en todos los estados, que nuestro trabajo tiene razón de ser (…)”, escribió el dirigente en sus redes sociales.

El pasado 15 de febrero, Alvarado anunció que Copei no participará en las elecciones primarias de la oposición por considerar que su organización fue excluida del proceso: “Concluimos que lo menos que pretende esta instancia es que haya unidad”, sostuvo.

Con información de Versión Final

Ultimas Noticias