martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

«Gobernador entregó al pueblo de Lagunitas su Ambulancia totalmente repotenciada»

El pueblo de Lagunitas, capital del municipio Ricaurte de Cojedes se volcó a la plaza Bolívar para recibir al Gobernador Alberto Galíndez quien hizo entrega de la Ambulancia que estuvo paralizada, totalmente deteriorada, durante más de un año en el CDI de esta jurisdicción.

De la misma manera en esta ocasión los habitantes de esta población cojedeña fueron beneficiados con la Feria del Pollo, adquiriendo dos pollos por el precio de uno, como parte del Programa “Hambre Cero” que lleva delante de manera exitosa el Gobierno de Cojedes.

Desde tempranas horas de la mañana se sentía el ambiente de fiesta en Lagunitas porque las familias de esta capital del municipio Ricaurte ahora tendrán un vehículo moderno, totalmente equipado, para trasladar pacientes hacia San Carlos o cualquier otra parte del país en casos de emergencia, servicio al cual no tenían acceso por irresponsabilidad de las gestiones anteriores que dejaron perder tan importante unidad.

Gracias a Dios ahora la ambulancia del pueblo ricaurtense está repotenciada y como dijo el Gobernador es necesario cuidarla, mantenerla, para que sea útil a la comunidad, sin distingo alguno.

Reporta: Carlos Hernández

Ultimas Noticias