Este lunes los trabajadores de la administración, obreros y profesionales de Tinaquillo, de dependencia del Gobierno salieron a las calles a protestar por reivindicaciones, en esta ocasión se congregaron en la Plaza Bolívar.
Trabajadores del sector educativo, de salud, dependencias gubernamentales, activos, jubilados y pensionados, elevaran sus voces, en la exigencia del cumplimiento del artículo 91 de la Carta Magna Venezolana.
Al concluir la jornada se desarrolló una importante asamblea con la presencia de asesoría jurídica, donde participó el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Socorro, quien también diera su mensaje espiritual y de aliento a los asistentes.
Seguidamente el reconocido abogado Carlos Moratino, dio a conocer los fundamentos legales que amparan las acciones de protestas emprendidas por los docentes y trabajadores de la administración pública.
De igual manera estuvieron presentes los profesores Víctor Diaz y Leydimar Carrasco, Olga Pinto representante de los educadores jubilados; cerrando la jornada estuvo la representante de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) capitulo Cojedes, Mirtha Barrios quien hizo el llamado a no desmayar a continuar adelante exigiendo mejor calidad de vida a través de la dignificación de los trabajadores venezolanos.
Reporta: Jairo Herrera