sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Por funcionarios de la estación policial #9 en Tinaquillo. Detenido joven por presentar orden de aprehensión Por funcionarios de la estación policial #9 en Tinaquillo,

Tinaquillo, marzo 27.- El pasado viernes en horas de la tarde, en la calle principal, del sector Caño Claro, fue detenido un joven, quien, al avistar la presencia de los efectivos pertenecientes al Instituto Autónomo de Policía del Estado Cojedes, en el municipio Tinaquillo, mostró una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, y al ser verificado en el sistema Siipol arrojó resultados positivos.  

De esta manera, el solicitado quedó identificado como Julio César Cedeño Jiménez, quien presentó un registro policial, ante el Juzgado De Control Municipal Del Estado Cojedes De Fecha 06-11-2020 por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según oficio 1C-000773-2020.

Es preciso mencionar, que los héroes de azul continuarán sus labores en la localidad, a fin de brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes, en aras de afianzar los cuadrantes de paz de las diferentes zonas de la entidad tinaquillera. 

Reporta: Mikarla Villegas

CNP: 25.532

Ultimas Noticias