jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Colegio de Abogados de Carabobo busca mejorar condiciones de la institución

Carabobo.– La mañana de este martes, la nueva junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo anunció nuevas obras de rehabilitación para esta casa de estudios que busca recuperar desde un punto de vista material, como espiritual la institución.

Las declaraciones estuvieron a cargo del presidente, Dr. Carlos Pimentel y la tesorera Dra. Eglee Vásquez, quienes buscar lograr cambios dentro de la institución, y transformarla en un lugar de confianza para los ciudadanos.

Llego el momento de generar cambios en nuestra academia y llevar luz, las universidades son casas de estudios y por eso queremos que el Colegio de Abogados se transforme en una gran casa”, señaló Pimentel.

Asimismo, informó que “se está haciendo los esfuerzos necesarios para poder iluminar nuestro Colegio”, con un plan administrativo creado desde la cancelación que realizan los profesionales inscritos en la colegiatura.

Debemos generar un ambiente de confianza, que con lo pagado se está invirtiendo en su colegio desde el primer día de nuestra gestión”.

Además alegó que están trabajando en atender la necesidad de la sociedad venezolana y carabobeña, “estamos desarrollando políticas internas que permitan conseguir soluciones y alternativas reales, no llegar haciendo una publicación atacando al poder judicial, a la fiscalía, es incorporarnos a la lucha”.

Ultimas Noticias