martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Celebran XI Aniversario de la Escuela de Boxeo Gregory Canelón en Caracas

Más de 60 jóvenes atletas, entre 14 y 16 años, se concentraron en un campeonato en la sede, ubicada en el sector El Cementerio, municipio Bolivariano Libertador de Distrito Capital, con el fin de celebrar el 11vo Aniversario de la Escuela de Boxeo Gregory Canelón, y disputar 20 combates de boxeo.

La actividad contó la participación de jóvenes provenientes de los estados la Guaira, Miranda y Distrito Capital, quienes compitieron para seleccionar al equipo que representará a Distrito Capital en la categoría Cadete en el Campeonato Nacional.

En este sentido, el promotor y entrenador deportivo de esta escuela, Gregory Canelón, informó que dicho campeonato, conformado por 14 jóvenes 3 entrenadores y 1 delegado, se celebrará en el estado Guárico desde el próximo 30 de marzo hasta el 6 de abril, con el objetivo de apoyar a los niños, niñas y adolescentes a que forjen un futuro lleno de esperanza, evitando a través del deporte, el ocio y otros vicios que los alejan de una vida sana.

“Por ello, cada semana se suman en esta escuela 80 jóvenes de alto rendimiento a este tipo de actividades, porque nuestra bandera es el boxeo bolivariano de calle”, resaltó.

Cabe destacar que, los más pequeños fueron los protagonistas, ya que fue un ambiente propicio para que las familias compartieran y disfrutaran de buena música y ambiente.

VTV/YR/CP /FB

Ultimas Noticias