martes, abril 16, 2024
25 C
San Carlos

Este viernes se reanuda la acción en el Fútbol Venezolano

Deportes.– Estudiantes de Mérida recibirá a Hermanos Colmenárez en el Metropolitano de Mérida este viernes a las 3:00 p.m., abriendo de esta manera la Jornada 8 de la Liga Futve 2023, en una serie de juegos que será la antesala de las competiciones internacionales de la semana entrante.

Ese mismo día pero a las 5:15 p.m., Metropolitanos urgido por la victoria recibirá en el Olímpico de la UCV a un aguerrido Rayo Zuliano, que ha complicado a más de uno en esta edición del torneo. Finalmente, Carabobo FC golpeado en la liga, recibirá a un Monagas SC, que representa uno de los juegos más emocionantes de este fin de semana.

El sábado 1 de abril, a las 5:00 p.m. Portuguesa y Deportivo Táchira, protagonizarán un juego de esos que tienen peso histórico en el José Antonio Páez de Araure, ambos con necesidad de sumar puntos, encuentro bisagra para los fronterizos. Más tarde, el lider invicto de esta liga, Academia Puerto Cabello recibirá al Deportivo La Guaira, en La Bombonerita a las 7:30 p.m.

El cierre de la jornada, será una doble tanda que iniciará a las 5:00 p.m. con el encuentro entre UCV y Angostura FC, este último equipo se está mostrando como el equipo revelación del torneo. Por ultimo, un encuentro de vital importancia para los «Rojos del Ávila«, Caracas FC, disputará su primer encuentro fuera de la capital, y le tocará medirse al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en Barinas, a las 7:30 de la noche.

Ultimas Noticias