En el marco del programa nacional “Semilleros Científicos” que impulsa el Ministerio para Ciencia y Tecnología, la unidad territorial de la Fundación para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Cojedes dio inicio a la “Ruta Científica” en la Estación de Investigaciones Agropecuarias (Ediagro), de Fundación La Salle (Flasa) en San Carlos.
A través de visita guiada se hizo recorrido por los laboratorios de Suelo, Agua, Fitosanitario, Biología y Cuerpo Humano, de Flasa Campus Cojedes.
También visitaron el Espacio Herbolario, el Museo de Entomología y el Museo de Antropología «Hombre y Ambiente».
La Ruta Científica del programa nacional Semilleros Científicos busca captar la atención e interés científico de los niños, niñas y jóvenes; además, es una alternativa para incentivar la curiosidad y la motivación por el estudio de la ciencia en sus diferentes ámbitos.
Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @utcojedes